Red social de plantas de producción de Krones Syskron

La transformación digital de la industria de las bebidas.

El hecho de que Krones lanzara la transformación digital de la industria de bebidas en la agenda fue, sin duda, al menos desde que la subsidiaria Syskron entró en escena.

Por último, la empresa “Systems and Consulting Company” fue fundada como una filial de Krones AG en Neutraubling Alemania con un claro mandato: un hogar nuevo y ágil para el importante futuro de la digitalización industrial en el que se desarrollan ideas innovadoras Pueden realizarse soluciones comercializables.

Los frutos de este plan ya se han destacado en 2016: Syskron GmbH reforzó el equipo de Krones con su experiencia de TI concentrada y respondió a todas las preguntas relativas a la digitalización y la industria 4.0 en general, así como Soluciones.

Taller de Desarrollo Syskron para Aplicaciones Móviles Industriales

Una nueva mirada en el taller de desarrollo de Syskron permite “Share2Act”. La aplicación móvil es la primera en aportar funcionalidad y, por lo tanto, los beneficios de la comunicación social contemporánea en la producción diaria de empresas de bebidas industriales:

“Uno puede imaginar la aplicación como una especie de red social para la interacción de personas y máquinas”, explica Thomas Hässler, gerente de producto de Syskron, “cada máquina tiene su propio perfil, que permite a los usuarios ser equipados Una amplia gama de información y medios “.

Usando sistemas wiki tradicionales, la aplicación se distingue no sólo por su diseño nuevo e intuitivo, sino también por su énfasis en la comunicación en red en tiempo real. ¿Y porqué no? “En las empresas de producción modernas, las personas y las máquinas forman un equipo común”, explica Hässler. “Con Share2Act, los miembros individuales de este equipo ahora pueden trabajar juntos para crear un flujo de trabajo más eficiente.”

Share2Act tecnología de múltiples capas en la prueba

La información sobre otros detalles es siempre confidencial. Sin embargo, el hecho de que Share2Act transfiera conocimiento sobre niveles, jerarquías y ubicaciones a un nuevo nivel parece claro. La mejor manera de ver esto es a través de nuestras propias pruebas, donde se pueden aprender los primeros fragmentos de las aplicaciones. Por último, un clic a menudo indica más de mil palabras.

Por esta razón, se puede ofrecer a los visitantes diferentes terminales en las próximas ferias y exposiciones, que explora las posibilidades de la nueva aplicación industrial de una manera divertida

Spread the love:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •