Embalaje flexible con Krones Varioline

Para las máquinas de envasado flexibles, una de las áreas clave en un futuro próximo será el sistema de envasado y de embalaje Krones Varioline, que ha sido extremadamente eficaz para una amplia aceptación en las empresas de envasado y de embalaje. A menudo, las empresas se encargan de embalar botellas individuales o contenedores en envases múltiples y embalarlos en ventas apropiadas o en envases y embalajes secundarios.

Alta flexibilidad para tareas complejas en tecnología de envasado

Esto requiere la máxima flexibilidad. Al desarrollar el Varioline como una respuesta versátil y flexible, Krones ha encontrado la solución adecuada para esta tarea. Una máquina compacta sustituye hasta 6 máquinas individuales estándar con cintas transportadoras.

Con el bloque de embalaje Varioline, los procesos de envasado de hasta tres etapas se pueden procesar en una sola máquina.

Ahorro de costes y reducción de espacio

En la planta de envasado, esto también significa ahorros en el diseño, así como mantenimiento reducido y menos operadores para la máquina. Esto significa un esfuerzo considerablemente menor para el operador de la planta. El ahorro de espacio y de costes son las consecuencias lógicas.

Una máquina Varioline estándar consta de 3 unidades: módulo de cartón, módulo de alimentación y módulo básico, que se pueden combinar en un sistema de embalaje personalizado.

El diseño basado en módulos ofrece flexibilidad a largo plazo. Dependiendo de su tamaño y configuración, la máquina puede funcionar hasta cerca de 52.000 botellas o envases en una hora.

Spread the love:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •