Nuevo sistema de llenado y limpieza de Keg KHS Transversal

Con un nuevo concepto de llenado y limpieza des barriles de cerveza, el KHS ofrece varias ventajas con el llenado del barril a la cerveza.

El sistema eficiente y modular del Innokeg AF-C Transversal aumenta paralelamente a las crecientes demandas de los usuarios. La diferencia principal entre los sistemas convencionales es la relación inversa entre las estaciones de transporte y procesamiento del barriles. Una solución técnica sencilla y al mismo tiempo ingeniosa.

Este desarrollo fue diseñado principalmente para el rango de rendimiento entre 250 y 700 barriles por hora.

¿Qué hay de nuevo en este sistema de llenado de Keg?

Los sistemas transversales convencionales para llenar el barril y limpiar el barril se caracterizan típicamente por una relación de módulo lineal desde una estación de procesamiento que tiene cada una dos estaciones de transporte. En estos sistemas, las estaciones de procesamiento están normalmente dispuestas entre los transportadores de entrada y salida. Por otro lado, el cruce KHS Innokeg AF-C lleva contenedores de barril de cerveza entre estaciones de procesamiento.

A partir de este transportador, los barriles de cerveza se empujan automáticamente lateralmente en las estaciones respectivas. Esto permite que diferentes tipos de tambores se procesen de forma independiente en la misma línea – al mismo tiempo! Y los barriles de Keg incompatibles simplemente pasan sin bloquear el sistema.

Además, el nuevo sistema KHS ahorra espacio y es fácil de usar. Además de las condiciones espaciales minimizadas, la accesibilidad de las estaciones de llenado y limpieza también se mejora considerablemente. Esto ayuda a la operación, pero también al mantenimiento del sistema. Este concepto innovador utiliza las cervecerías y los embotelladores de vino y refrescos, que entregan sus productos en barriles.

Diseño innovador y mayor eficiencia lineal

Una de las nuevas características de este sistema Keg es su sofisticada modularidad. El diseño modular y económico que reduce los costos de compra permite que el KHS Innokeg AF-C Transversal crezca con el tiempo con un aumento en los volúmenes de producción de la planta.

“En un marco de módulos, podemos consolidar hasta cuatro estaciones de procesamiento. El diseño compacto permite a este grupo encajar en un contenedor de envío estándar “, explica Roger Daum, director de producto KHS Keg, explicando los principios de diseño del nuevo sistema.

En estos marcos son posibles todos los ciclos concebibles. No se requiere ninguna unidad de procesamiento externa adicional. “Hasta 4 grupos de módulos se pueden montar en este sistema para formar una máquina, que luego asume la función de una máquina de pre-limpieza Keg, una lavadora, es decir, el limpiador dentro de Keg y un relleno de barril en una sola unidad “, agrega Daum.

Concepto de máquina modular y alta flexibilidad

Además de una gran flexibilidad, el nuevo diseño también garantiza una mayor eficiencia en la operación. Los módulos de procesamiento se pueden quitar fácilmente del grupo y volver a instalarse sin que el sistema se apague durante un período de tiempo prolongado. Esto también hace más fácil extender el sistema con módulos adicionales, o traer módulos individuales a la cervecería para su reparación o mantenimiento.

Esto es posible gracias al transportador central, que también mejora la accesibilidad de las máquinas, facilita el funcionamiento y el mantenimiento. Gracias al diseño ergonómico, los operadores tienen ahora acceso directo a los módulos de procesamiento sin tener que subir en los transportadores externos, como suele suceder con el principio transversal convencional.

Spread the love:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •