KHS continúa creciendo sus ventas en 2016

El éxito en todas las áreas: El Grupo KHS ha vuelto a aumentar sus ventas en 2016.

El grupo KHS, un proveedor líder de máquinas, sistemas y líneas completas para la industria de bebidas, alimentos y envases, confirmó el desarrollo exitoso del año anterior y también volvió a aumentar en 2016 las ventas a un nuevo total de 1,18 mil millones de euros.

Fuerte crecimiento en el segmento de relleno y envasado de PET

El Grupo KHS confirmó así el éxito del desarrollo del año anterior. El resultado operativo (EBT) del Grupo también se incrementó significativamente gracias a las contribuciones de las medidas de mejora interna, como el programa KHS Fit4Future.

Hubo proyectos particularmente exitosos en Asia y Centroamérica. Además, hubo una fuerte demanda de soluciones especialmente para envasado y envasado en botellas de PET en todo el mundo. En el ejercicio económico en curso, el Grupo se esfuerza por seguir avanzando en la principal feria mundial del DRINKTEC en Munich del 11 al 15 de septiembre de 2017.

El continuo desarrollo continuo de tecnologías y soluciones de envasado que conservan los recursos desempeña un papel decisivo. Prof. Dr.-Ing. Matthias Niemeyer, CEO, considera que el papel del grupo como una fuerza impulsora detrás de la industria: “Además del negocio altamente satisfactoria con las soluciones existentes y el servicio que ahora vemos una penetración de mercado más amplio que hace unos años, el grupo KHS es extremadamente innovadora establecido y actualmente lleva. Una serie de tecnologías nuevas y de conservación de recursos para la madurez del mercado, que tienen un alto potencial futuro “.

Proveedor de sistemas para soluciones de llenado y envasado

Además, la organización de servicios ha sido ampliada y completada en todo el mundo. La división de consumibles, por ejemplo, fue incluida directamente en la oferta de KHS. Esta cobertura corresponde a la demanda total de la industria de relleno y envasado.

Este valor añadido, combinado con las líneas fiables y eficientes para el llenado y el envasado, garantiza pedidos significativos en todas las áreas de negocio. La creciente demanda afecta a toda la gama de soluciones de llenado y envasado del proveedor del sistema. Ya se trate de botellas PET, latas, botellas de vidrio o barriles Keg. Casi todas las ramas de la cerveza, de las bebidas sin alcohol al agua o incluso las bebidas delicadas para el llenado caliente o aséptico.

“Esto demuestra que no sólo somos fuertes en un área, sino también en toda la línea de negocio en el que tenemos un alto grado de estandarización es una cartera muy atractivo”, dice Niemeyer.

La creciente demanda de sistemas PET y soluciones de bloques

Esto ilustra la creciente demanda de vidrio y latas en el mercado nacional de Alemania, la implementación exitosa de soluciones de bloque de PET en los EE.UU., la India e Indonesia, así como la venta de varias líneas de PET de alto rendimiento para América del Sur y África, sólo para nombrar unos pocos. Para muchos proyectos terminados en 2016 ya hay tareas de seguimiento.

Esto es un hecho que KHS cumple con la estandarización consistente en curso de la cartera de productos, así como la alta competencia de consultoría de todas las preguntas de los clientes.

KHS tiene la intención de aumentar aún más el resultado mejorado en 2017. Esto no es fácil para los fabricantes de máquinas debido a la alta presión de los precios, particularmente en la industria de bebidas, pero KHS confía en ello.

“Queremos que nuestros clientes siguen impresionando con productos eficientes e innovaciones que están orientados a las necesidades de nuestros clientes y ser utilizados de forma fiable en esto”, dijo Niemeyer. El proveedor del sistema también señala su compromiso con todas las partes interesadas y publicará un nuevo Informe de Sostenibilidad en el año 2017.

Spread the love:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •