Smurfit Kappa adquiere el fabricante de cartón Soyuz en Rusia

Smurfit Kappa está ampliando sus operaciones europeas con una nueva adquisición en Rusia.

Smurfit Kappa, una de las principales empresas de envasado del mundo dedicada al envasado de papel ya los cartones, adquirió la empresa rusa de embalaje Soyuz y reforzó su posición y cuota de mercado en la región.

Soyuz, un fabricante de envases con sede en Moscú, produce envases de cartón y corrugado para una variedad de industrias, no sólo en la industria del embalaje. La empresa emplea actualmente a unas 300 personas.

Esta adquisición refuerza la posición de Smurfit Kappa en el mercado ruso. La compañía planea ampliar aún más su posición en Rusia. De esta manera, la empresa quiere mejorar su proximidad al cliente y ampliar las cuotas de mercado y ofrece a sus clientes locales, así como a sus clientes multinacionales.

Proveedor líder de materiales de embalaje en Rusia

Con la compra de Soyuz, Smurfit Kappa se está posicionando ahora como el proveedor de embalaje internacional dominante en Rusia. El gigante de la empresa de envasado es uno de los principales proveedores de materiales de embalaje y productores de cartón, cartón corrugado y envases de papel de todo tipo. La empresa ya tiene otras tres plantas en Rusia, todas en San Petersburgo. Estos producen y entregan envases de papel y productos de Bag-in-Box® a clientes de toda Europa.

Pim Wareman CEO de Smurfit Kappa Nordeste de Europa dice en la adquisición de Soyuz: “Estoy satisfecho con la exitosa adquisición de Soyuz y dar la bienvenida a todos los nuevos empleados en el Grupo Smurfit Kappa”.

Él continúa: “Rusia es un mercado grande y atractivo para nosotros. El mercado ruso sigue ofreciendo un gran potencial y oportunidades para un mayor crecimiento del mercado. Con esta adquisición, hemos reforzado masivamente nuestra presencia en el mercado ruso y, en particular, en la región de Moscú, que es bastante importante para la industria del embalaje.”

Cartón corrugado y materiales de embalaje para la industria del embalaje

De hecho, el proveedor de material de embalaje y productor de materiales de cartón se está acercando ahora a las muchas empresas con sede en Moscú y los clientes potenciales de la industria del embalaje.

El presidente de la junta directiva de Smurfit Kappa Europa, Saverio Mayer, dijo: “Esta medida apoya la expansión de productos que ofrecemos a nuestros clientes y mejora nuestra proximidad al mercado. Tenemos la intención de introducir activamente y desarrollar aún más la gama de productos para materiales de envasado en papel y las nuevas innovaciones para los conceptos de envasado en las operaciones de Soyuz”.

Mayor penetración del mercado en Rusia

Smurfit Kappa es uno de los mayores productores de material de embalaje de cartón ondulado y cartón. El proveedor de envases ofrece una amplia gama de productos de cartón corrugado, así como un negocio innovador y de rápido crecimiento Bag-in-Box®.

Con la nueva adquisición, la compañía continúa fortaleciendo sus cuotas de mercado y su penetración en Rusia. Para Smurfit Kappa, esto también abrirá las puertas para muchas otras oportunidades y posibilidades dentro de Rusia.

Spread the love:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •